En clase de TIC, la profesora nos puso la tarea de subir al blog una entrada dónde explicasemos un objeto del cual siempre llevasemos encima en nuestro día a día.
Para mi ese objeto tan significativo en mi vida y del cual no podría desprenderme es mi teléfono móvil, el cual siempre llevo encima a todas partes. Mi móvil es un objeto con el que me siento totalmente identificada pues ahí tengo aplicaciones que uso diariamente y en el cual mantengo conversaciones telefónicas o vía whatsapp con personas importantes en mi vida.
Cuando se me ha estropeado el móvil unos días siento un gran vacio, pero también es cierto que hay días en los que me levanto y no tengo ganas de saber nada del móvil para así poder desconectar.
Otro objeto o cosa con el que me siento totalmente identificada es mi cama, la verdad es algo que echo de menos ahora que vivo en un piso de alquiler al mudarme al vivir aqui para estudiar la carrera. Creo que no hay nada en el mundo más cómodo que mi cama de mi casa, cuando duermo ahí descanso plenamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario