Me resulta más que sorprendente que en pleno siglo XXI se sigan dando casos como éste, y no hablo ya solo de agresión física sino solo con el hecho de que haya personas que miren mal la homosexualidad. Es la hora de cambiar radicalmente el chip y no me vale la excusa de que "como son personas mayores están chapados a la antigua", no señores, eso no me vale. Todos y cada uno de nosotros merecemos un mínimo de respeto y tener la libertad de poder enamorarnos de quién queramos. Qué es eso de querer imponernos nuestros gustos, todos somos personas y eso es realmente lo que deberiamos de mirar. Enamoremonos de las personas, da igual si es diferente o no de tu sexo, solo basta con mirar el interior.
Y lo que más me sorprende de todo es que esas personas homófobas critican a aquellos que tienen la valentía de expresar lo que sienten por otra persona por que ellos también se sienten atraídos por personas de su mismo sexo.
Creo especialmente que como educadores sociales tenemos la obligación de no permitir casos como este. Hay que concienciar a la gente que es algo normal y no una "enfermedad" como muchas personas por desgracia siguen aún pensando.
¡Y para acabar decir que enamoraos, querer sin medida, el amor va más allá de todo !
No hay comentarios:
Publicar un comentario