Como cada semana toca la entrada semanal, pero está es especial que las demás, está ya es la última. Todo principio tienen un fin, no es un punto final pero sí un punto y aparte. No sé si seguiré escribiendo en el blog puesto que, me lo hice unicamente por la asignatura pero lo que sí creo es que echaré en falta escribir y redactar como cada semana una nueva entrada.
Tengo que empezar dando las gracias a mis compañeras porque este blog ha sido de mi grupo, ya que se basaba en que todas estuviesemos pendientes de las entradas de las demás ya que trabajamos en equipo y ha sido muy fácil hacerlo a su lado.
También dar las gracias a Rosa porque gracias a ella he descubrido lo que es verdaderamente un blog y a saber usar algo nuevo como es blogger, he ido aprendiendo día a día, semana tras semana a ser una blogger casi profesional jajajaja y eso ha sido gracias a mi profesora Rosa.
También tengo que decir que no todo ha sido bueno, que ha habido algunas semanas de estres en los que no tenía tiempo para escribir tantas entradas o que no estaba lo suficientemente inspirada para una nueva entrada y eso te creaba un poco de estres.
Ha sido una buena etapa de la carrera, una nueva experiencia vivida y eso es lo importante, ir sumiendo experiencias para ir creciendo cada dia como persona.
Tengo que decir que odio las despedidas pero no me quedaba otra que crear está, pero aún así para mi no es un adios, sino un hasta pronto. La palabra adios me horroriza y por eso la suelo usar muy poco.
Por eso resumo toda la despedida en un Hasta Pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario